Campaña Semana Santa LIPASAM

Campaña de elevada notoriedad durante la Semana Santa de Sevilla de 2013 que consiguió poner de manifiesto un grave problema en la ciudad: en general, los ciudadanos de Sevilla no están comprometidos con el mantenimiento de la limpieza de su ciudad. Se buscó una imagen impactante que representara de manera contundente a la Semana Santa, que exigiera, en base al amor a la ciudad, a todos los sevillanos su colaboración con la limpieza bajo el claim: SI AMAS SEVILLA, TU SEMANA SANTA EMPIEZA AQUÍ (refiriéndose a la imagen de una clásica papelera del centro de la ciudad). La campaña en prensa y mupis generó una enorme polémica que ayudó a situar nuestro mensaje donde queríamos, abriendo un debate sobre el compromiso con la limpieza de Sevilla en las redes sociales y permitiéndonos un grado de notoriedad enorme, convirtiéndola, según fuentes de LIPASAM (empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla) en la campaña con mayor impacto en la historia de la empresa.

Project Details

  • Client Lipasam
  • www.lipasam.es Website:
  • 2 Premios Publifestival 2014 Date:
  • premio publifestival Category:
  • Tu Semana Santa empieza aquí Mejor creatividad de anuncio en prensa y mejor pieza gráfica