Pandora organiza una pedida de mano para dos fans de su marca

febrero 24, 2016

Pandora organiza una pedida de mano para dos fans de su marca

La joyería de diseño Pandora, ha organizado una pedida de mano real para una pareja de enamorados fans de su marca, Andrés Rodríguez y Ana Cidoncha, son los protagonistas de la nueva campaña de marketing de Pandora. El vídeo de la campaña acumula ya más de 700.000 visualizaciones, el cual cuenta la historia de cómo Pandora ayuda a Andrés a preparar una pedida de mano inolvidable para Ana.

La campaña se lanzó con tres vídeos de teasers que creaban expectación y finalmente terminaban con el lanzamiento del vídeo donde se revelaba la pedida de Andrés a Ana.

Pandora citó a la pareja de enamorados en los cines Capitol de Madrid. Allí, Andrés sorprendió a Ana con un emotivo mensaje proyectado en las pantallas exteriores de los cines. En este vídeo aparecía un Andrés de unos 80 años quien le contaba a Ana cómo había sido su vida juntos y grandes momentos que comenzaron cuando le pidió que se casara con él. En ese momento, Andrés hincó su rodilla y formuló la pregunta: «¿Te quieres casar conmigo?».

Descubre el vídeo 

Fuente: Marketing News.

 

LEAVE A COMMENT

cuatro + dos =