La marca de vinos Monólogo crea la acción #monologueando en Twitter

febrero 24, 2016

La marca de vinos Monólogo crea la acción #monologueando en Twitter

La marca de vinos Monólogo, propiedad del reconocido grupo Freixenet, está llevando a cabo una acción conocida como Monologueando en la red social Twitter.

Se insta a los participantes a crear micromonólogos creativos que deben incluir el hashtag #monologueando.  La marca elegirá ciento cincuenta de estos monólogos que serán incluidos en un libro mientras que los tres mejores serán protagonistas de una edición especial de etiquetas para sus vinos.

El libro de monólogos será presentado en Madrid el próximo mes de junio y contará con la presencia de los tres ganadores de edición especial de etiquetas y de los influencers que apoyan la campaña de esta marca. Estos son tales como la cómica Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanoa, la bloguera de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo.

Fuente: Marketing News

LEAVE A COMMENT

2 × cinco =