Instagram comenzará a permitir vídeos de un minuto

marzo 31, 2016

Instagram comenzará a permitir vídeos de un minuto

Después de la gran decepción de muchos usuarios de Instagram por el anuncio del fin de su timeline, que pronto comenzará a ordenar las publicaciones por orden de importancia algo que ya han hecho Facebook y Twitter; la red social de la imagen ha anunciado este martes que permitirá vídeos más largos, con una duración de hasta un minuto. Una noticia que hará las delicias de los Instagrammers, ya que en los últimos seis meses han pasado hasta un 40% viendo vídeos, demostrando que este formato es muy popular.

Instagram ya ha dejado dicho con una de sus nuevas funciones que el vídeo cobraría más protagonismo, pues desde hace poco, en lugar del número de ‘me gusta’, en este tipo de publicaciones estamos viendo el número de reproducciones. Un claro ejemplo de que están planeando competir con otras redes sociales de vídeo, como Vine o YouTube.

Además, Instagram ha anunciado que volverá a ofrecer vídeos multiclip para iOS. Es decir, con varias imágenes del carrete. Según explica la red social, esta función estará disponible en el App Store como parte de la aplicación Instagram para iOS 7.19.

LEAVE A COMMENT

2 × 4 =