Facebook compra la app líder en decorar selfies y vídeos, Masquerade

marzo 10, 2016

Facebook compra la app líder en decorar selfies y vídeos, Masquerade

Facebook ha decidido hacer la competencia y comerle terreno a la famosa aplicación Snapchat comprando la aplicación líder en decorar selfies y vídeos, Masquerade o también conocido como MSQRD. Seguramente ahora veamos muchos más selfies en esta red social liderada por Mark Zuckerberg.

Ha sido el CEO de esta app, Edugene Nevgen, quien ha anunciado este movimiento en el blog de la firma que sin duda supone una gran unión de fuerzas para ambas compañías. Declara que están emocionados por unir sus fuerzas con la gran compañía social Facebook. “Dentro de Facebook, seremos capaces de alcanzar personas como nunca antes”.

Facebook intentará retener a los más jóvenes  y quitarle algo de cuota a Snapchat, ya que una de las características más exitosas de su rival son las opciones que ofrece para editar fotos.

La aplicación Masquerade seguirá funcionando de forma independiente, ahora podrán ampliar su alcance y llegar a los cerca de 1.600 millones de usuarios de Facebook, una escala de audiencia con la que jamás soñaban llegar, tal y como admite el CEO en el blog de la firma.  Además, la app incorporará los stickers de Facebook a su catálogo de opciones para decorar fotos y vídeos, y podrá experimentar aún más con la tecnología de mapeo, que permite intercambiar los selfies con las de otras personas y celebrities.

LEAVE A COMMENT

20 − once =